Glamping en Jewel Ridge

HogarHogar / Noticias / Glamping en Jewel Ridge

Aug 02, 2023

Glamping en Jewel Ridge

Glamping en Sipsey Creek ofrece una vista impresionante del cielo nocturno. los niños

Glamping en Sipsey Creek ofrece una vista impresionante del cielo nocturno.

A los niños les encantará cocinar sobre la fogata mientras acampan.

Disfruta de increíbles vistas de las cascadas durante tu estadía.

La carpa ofrece mucho espacio para una noche de juegos en familia.

Disfruta de una hermosa puesta de sol durante tu viaje de campamento.

Una de las cosas más difíciles de acampar con niños es preocuparse por armar una tienda de campaña, encontrar leña, preocuparse por recordar todo lo que necesita para ir de campamento, tratar de dormir, todo mientras mantiene a sus pequeños entretenidos y alimentados. ¿Te imaginas una experiencia en la que conduces hasta un campamento, la carpa ya está instalada, hay leña junto a la fogata, duermes en una cama tamaño queen y hay mucho entretenimiento para ti y los niños? Glamping en Sipsey Creek Farms puede ofrecer todos los beneficios de acampar, sin ninguna molestia.

Pasamos la noche en un sitio de glamping en el Bosque Nacional Bankhead en Sipsey Creek Farms. Antes del check-in, nos despertamos en nuestras propias camas, empacamos el auto y condujimos un poco más de una hora hasta el Bosque Nacional Bankhead. Pasamos la mañana y la tarde caminando por las cataratas de Turkeyfoot y las cataratas de Mize Mills. Nos sentamos en el fondo de Mize Mills durante más de una hora, dejando que los pequeños tiraran piedras, construyeran montones de tierra, observaran insectos y treparan a los árboles y rocas caídos. Si no está seguro de los pies o no tiene experiencia en caminatas, le sugiero que comience una cascada como Kinlock Falls o Caney Creek Falls. Bankhead es hermoso, pero también es implacable.

Después de caminar un poco, nos detuvimos en el campamento para registrarnos y desempacar. Dado que es una tienda de campaña en un campo, el registro fue muy sencillo (inexistente). La carpa fue increíblemente fácil de encontrar en su propiedad y pudimos estacionar cerca de la carpa para desempacar. Entramos a la tienda, y se sentía como una tienda mágica de Harry Potter, donde parece pequeña por fuera, pero es enorme por dentro. Dentro de la tienda había una cama tamaño queen, 2 catres para los niños, mantas, café (prensa francesa), calentador de gas, mantequilla de manzana, un pequeño espacio para sentarse y extintor/alarma contra incendios. Había un paquete de bienvenida en la cama con instrucciones claras y concisas y reglas de la casa. Había un inodoro de fácil acceso cerca del campamento, pero si no desea ir a un inodoro estilo letrina, se ofreció un inodoro completo en el "granero" a menos de 50 metros de distancia.

El "granero" era más un cobertizo gigante que tenía una cocina completa que incluía estufa / estufa, refrigerador, microondas y algunos utensilios de cocina donde se le permite cocinar su comida y lavar sus platos. Mi servicio favorito que se ofreció fue una ducha al aire libre con agua CALIENTE. En el campamento había una hoguera, leña, asientos, una hielera, luces alrededor del campamento y una hamaca. Después de desempacar, nos tomamos un tiempo para caminar por la granja. Nuestros niños disfrutaron mirando a los animales de la granja y jugando en el juego proporcionado. Puede organizar un recorrido por la granja con el anfitrión para explorar mejor el espacio.

Después de registrarnos en el Airbnb, condujimos a través de un paisaje pintoresco durante 20 minutos por la carretera hasta Natural Bridge. Natural Bridge es el arco de roca más largo al este de las Montañas Rocosas, y es IMPRESIONANTE. Natural Bridge cuesta $ 3.50 para adultos, $ 2.50 para niños y gratis para niños menores de 6 años. Pasamos este tiempo "sorprendidos" por el puente y caminando por la propiedad.

Regresamos al campamento para preparar la cena, comer y, por supuesto, terminar la cena con s'mores (bonificación: ¡se proporciona un palito para asar s'more!). Comenzó a oscurecer alrededor de las 6:30 p. m. Creo que uno de los beneficios de acampar es lo tarde que se siente cuando se pone el sol. Miramos las estrellas con los niños durante aproximadamente una hora junto a un fuego que se desvanecía lentamente. Al estar lejos de las luces de la ciudad, el cielo nocturno se llenó de estrellas. Nuestros hijos se fueron a dormir a las 7:30 p. m. y durmieron toda la noche. Después de que los niños se acostaron, los padres nos acostamos juntos en la hamaca y disfrutamos de un tiempo a solas muy necesario viendo las estrellas girar sobre nuestras cabezas, contando las estrellas fugaces y escuchando cómo el fuego se extinguía lentamente. Nos retiramos a nuestras camas y nos dormimos a las 9 pm.

A la mañana siguiente, nos despertamos con un amanecer increíble. Hicimos huevos y tocino en el granero y comimos alrededor de la fogata (mis hijos también comieron algunos malvaviscos asados). Empacamos esa mañana y caminamos alrededor de la propiedad. La propiedad en sí valía la pena explorar, ya que ofrecía hermosos árboles, cuevas y una cascada (que se nos acabó el tiempo de encontrar). Luego nos dirigimos de nuevo al coche y nos fuimos a casa. Mis hijos estaban exhaustos y callados todo el viaje a casa. Ya quieren volver a "glamping".

Cosas que hacer en la propiedad :Actividades de campamento: fogata, cocina y s'moresCaminatas en la propiedad: millas de senderos para caminatas con acantilados, cuevas y una cascada. Observación de estrellas: disfrute de la noche en el campo. Kids Playset: ¡deslízate, trepa y columpiate! Animales de granja: tienen patos, llamas, ovejas, pavos, vacas, etc. Todas las visitas con los animales de la granja deben concertarse con el anfitrión durante un recorrido por la granja. Cerdo itinerante: ¡el cerdo itinerante es un niño grande que puedes acariciar!

Cosas que hacer fuera de la propiedad :Senderismo en el Bosque Nacional Bankhead "Tierra de las Mil Cataratas": kilómetros de caminata hasta algunas de las cascadas y aguas azules más hermosas de Alabama. ¡Con los niños, sugiero Caney Creek Falls y Kinlock Falls! Natural Bridge Park: el arco de roca más largo al este del lago RockiesSmith: ¡actividades en el lago cerca para los amantes del agua!

Ubicación: 3816 County Road 78, Double Springs, AL 35553, Estados Unidos (mapa)

La comunicación es a través de Airbnb o Instagram. Puede solicitar cunas adicionales para niños a través de la aplicación.

Sitio web | facebook | Instagram

Horas: El check-in es después de las 3 pm, el check out es antes de las 12 pm

Costo : Espere pagar alrededor de $ 100 por noche. Las estadías más cortas costarán un poco más por noche y las estadías más largas costarán un poco menos por noche.

Estacionamientoestá disponible en el sitio y es gratis.

Baños– Los baños están disponibles en el "granero" y hay una letrina disponible cerca del campamento

Cochecitos/accesibilidad para sillas de ruedas:

Entrar y salir de la tienda sería difícil para cualquier persona con movilidad limitada. Conduces muy cerca del camping, por lo que no es necesario hacer senderismo.

Otros: Hay un montón de actividades en la finca y en los alrededores.

David creció en Birmingham, fue a la universidad en Tuscaloosa y actualmente vive en Huntsville como ingeniero. A David le encanta explorar el aire libre, explorar Huntsville y sus alrededores, ver todas las diferentes vistas, cuevas y cascadas con sus 2 hijas y su esposa.

Cosas que hacer en la propiedad Cosas que hacer fuera de la propiedad Ubicación Horas Costo Estacionamiento Baños Cochecitos/silla de ruedas Accesibilidad